Apertura de lizarran X en Z


EMPRENDEDORES LIZARRAN

HISTORIAS DE ÉXITO
Nuestras historias de éxito.

“En la andadura de un pequeño negocio de hostelería surgen siempre dudas y variantes que te hacen reflexionar sobre si lo estás haciendo bien o no. En nuestro caso era un bar restaurante donde nuestro producto estrella eran los menús de fin de semana.

Mirando y buscando, llegó a la terraza de mi bar parte del Departamento de Expansión de Comess Group: me explicaron quiénes eran y que estaban buscando locales estratégicos para la expansión de la marca. Sin dudarlo un minuto, en dos meses abrimos las puertas de Lizarran Aranjuez II.

Tenemos un equipo de trabajo muy cualificado, unas materias primas de gran calidad, nos facilitan y ayudan con las dudas y problemas que van surgiendo, lo que me libera tiempo para atender mi local.

Por decir algo más, reconocer que es algo arriesgado y que inicialmente genera temor e incertidumbre, pero si arriesgas un poco y confías en la marca todo va a salir sobre ruedas como se está demostrando en nuestro local.”

Jerónimo Escobar
Franquiciado Lizarran Aranjuez

“En las tres semanas que llevamos como Lizarran, hemos ganado nuevos clientes, manteniendo los anteriores. Inicialmente ya teníamos un nicho de mercado, pero el cambio a Lizarran nos ha permitido aumentar nuestra clientela llegando a distintos ámbitos y a diferentes tipos de clientes.

Estamos muy contentos con el cambio porque, por un lado, hemos visto muy buena receptividad por parte de los antiguos clientes; y, por otro lado ,una gran cantidad de nuevos clientes interesados en la marca Lizarran.

Agradecemos al equipo de Lizarran toda su colaboración y ayuda en el éxito de este nuevo proyecto.

Quiero hacer una mención especial a la colaboración que hemos tenido por parte de la Fundación en la integración de un equipo de trabajo formado por gente joven implicado en este bonito proyecto.”

Ángela de Lisa Vergara
Franquiciada Lizarran Sanchinarro

“Hace poco más de un año empezó mi andadura en el mundo de la hostelería. Como en cualquier negocio propio, depositas muchísima ilusión, aparte de una gran inversión económica y esfuerzo laboral.

Gracias al equipo de profesionales que trabajan para esta gran marca, “sufrimos” en unos pocos días una transformación que fue acogida por nuestro propio cliente de manera muy satisfactoria y consiguiendo inmediatamente nuevos clientes, ¡¡¡algo increíble!!! como ellos mismos nos habían vaticinado.

Hemos encontrado en Lizarran un equipo extraordinario en todos los departamentos, porque aparte de ayudarte en la puesta en marcha (que es fundamental), todo el knowhow es volcado de una forma muy profesional, un valor añadido que hay que saber aprovechar, si quieres tener una cuenta de resultados positiva.

Espero que los futuros franquiciados tengan la ilusión que tengo yo ahora… ¡suerte!”.

Javier Obregón
Franquiciado Lizarran Majadahonda

“En estos momentos tengo dos locales, y estamos a punto de abrir un tercero. En total, en nuestros locales trabajan 27 personas, todo gracias a que el modelo de Lizarran nos permite seguir un modelo de hostelería convencional con un buen control de costes. Tenemos además el apoyo de todos los departamentos, por lo que sólo puedo recomendar, a quien se lo esté pensando, la franquicia de Lizarran: gracias a ellos, estoy llevando a cabo un proyecto que hace mucho tiempo que quería sacar adelante.”

Jorge Gómez

“Yo disponía de un local muy bien situado, muy céntrico, y desde el primer momento vi claro que Lizarran era la solución que mejor se adaptaba a lo que yo quería.

Ya tenía alguna experiencia previa con franquicias, así que podía valorar perfectamente cuáles eran sus ventajas.”

Benito Atienza

“Aunque éste es un momento difícil, tenemos la intención de consolidar este negocio y plantearnos alguna nueva apertura.

La marca está siempre pendiente de todo lo que necesitamos; la experiencia está siendo tan buena, que esperamos poder abrir algún local más en Madrid.”

Beatriz Moreno

“En Lizarran no sustituyen lo que tienes que poner tú: el esfuerzo, arriesgar tu dinero y trabajar muy duro para sacar adelante el negocio… Pero en todo lo demás, sabes que están siempre ahí.

Hemos mantenido una excelente relación con ellos, hemos colaborado en el desarrollo del negocio y eso ha permitido que actualmente mis locales estén dando trabajo a 70 personas.

Y es que la principal ventaja es que se trata de un concepto probado, que ha demostrado su viabilidad en numerosas ocasiones.”

Daniel Sanz

“Lo más importante que ofrece Lizarran es que puedes confiar plenamente en lo que te ofrece.

En demasiadas ocasiones, cuando entras en un local cualquiera de la calle, te enfrentas a una lotería, no sabes qué es con lo que te vas a encontrar.”

Millán Moyano