Lizarran en los medios

El equipo patrocinado por la franquicia Lizarran Reus participa en la Vuelta Ciclista Aragón – Bearn

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Joan Pere Ferran, franquiciado en Reus de la cadena líder en restauración en España, es el responsable del patrocinio del Club Ciclista Alcanar. Gracias a su pasión por el ciclismo, el equipo del clásico maillot verde y amarillo podrá cumplir, por lo menos, 40 temporadas en competición.
Lizarran, cadena líder de pinchos y tapas en el mundo, ha protagonizado mediante uno de sus franquiciados la Vuelta Ciclista Aragón – Bearn. El franquiciado de la enseña en la ciudad tarraconense de Reus, Joan Pere Ferran, es el responsable del patrocinio del Club Ciclista Alcanar, uno de los equipos amateur con más historia de nuestro país. Gracias a la pasión por el ciclismo de este emprendedor, unido profesionalmente a la cadena en franquicia líder en restauración, el Lizarran Alcanar, que es como se denomina el equipo, está a punto de cumplir 40 temporadas en competición. La nueva cita de los corredores del clásico maillot verde y amarillo ha sido la Vuelta Ciclista Aragón – Bearn, que comenzó a disputarse el día 2 de agosto, siendo la primera prueba una contrarreloj a través de las calles de Zaragoza, y concluyó el 4.

La 42ª edición de la vuelta Aragón – Bearn ha sido organizada por el Club Ciclista Ebro, y ha contado con la participación de 15 equipos, además del Lizarran Alcanar, 10 de ellos españoles, 4 franceses así como la Selección Argentina. En total 96 corredores que, además de la contrarreloj de Zaragoza, han recorrido casi 300 kilómetros en los trayectos entre Huesca y Col de Portalet, y Biescas y Cerler. Darío Gadeo, corredor del UPV Bancaja, se ha alzado con el maillot amarillo, mientras que el dorsal 41 del Lizarran Alcanar, Gabriel Lorca, terminó a 34 segundos. Se trata de una prueba con gran tradición en el ciclismo, que comenzó a celebrarse en 1956, y por la que han pasado deportistas como Pedro Delgado, Laudelino Cubino, Marino Lejarreta o Fernando Escartín.

Esta clase de iniciativas por parte de los franquiciados hacen de Lizarran un concepto de negocio donde además de comida de calidad y buenos precios se fomenta la salud, a través de la nutrición y el deporte. Por eso esta red de tabernas, que cuenta con más de 160 locales y presencia internacional, organiza continuamente todo tipo de eventos, como un torneo de fútbol 7 en Madrid, o la más reciente promoción con motivo de los populares San Fermines.

Y es que a nadie se le escapa que son tiempos de agudizar el ingenio para acercarse a los nuevos valores y motivaciones de los clientes. Lizarran ha sabido posicionarse como pionera de un concepto en restauración que engloba los beneficios de la gastronomía moderna junto a la calidad de la tradicional, convirtiéndose también en la exportadora de la cultura de las tapas en el mundo. Esta enseña española ha apostado firmemente por los valores de la dieta mediterránea para conjugar el ocio y la buena comida. Todas las tapas y platos tradicionales se elaboran con productos españoles de máxima calidad.
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