Lizarran ya sirve pinchos en TokyoEl nuevo local abre sus puertas en el céntrico y comercial distrito de Minato-Akasaka

A la inauguración acudieron destacados representantes de la comunidad española en el país

Lizarran, la enseña líder de gastronomía española en el mundo, ha desembarcado con fuerza en Tokio, concretamente en el distrito de Akasaka, en el barrio especial de Minato, uno de los más importantes de la ciudad por su actividad comercial y empresarial, donde se localizan numerosas representaciones diplomáticas, destacadas firmas comerciales y financieras y uno de los ejes del ocio tokiota. Sigue leyendo…

Más #MomentosLizarran en Madrid

Aterrizamos en la calle Cava Baja, en el barrio de La Latina

Lizarran no deja de crecer, cumplimos el deseo de muchas personas, acercar los #MomentosLizarran donde antes no habíamos llegado. A partir de ahora también estamos en la calle Cava Baja, 17 de Madrid. ¡Vente a disfrutar de los mejors pinchos y cañas! ;) Sigue leyendo…

Gracias por tu cariño, por tu simpatía, por tu experiencia.

Hoy, todos los que trabajamos en Lizarran sentimos que nos han arrancado algo. Sigue leyendo…

Lizarran llega a Parquesur, en Leganés

¡Hola! ¿Qué tal va la vuelta al cole? ¿la vuelta a la normalidad?, mucha gente lo estaba pidiendo, y por fin podemos anunciar que Lizarran llega a Léganes, Madrid; concretamente en el Centro Comercial Parquesur. ¿Vienes a conocernos? ;) Sigue leyendo…

La vuelta al cole con Lizarran, nuevo local en Madrid

El verano llega a su fin, pero tranquilo, no te alarmes, seguirá habiendo un Lizarran “a la vuelta de la esquina”, y nunca mejor dicho, porque a este ritmo frenético de aperturas tendremos un Lizarran por habitante. :P Sigue leyendo…

lizarran-ceuta-01
Dicen que en agosto, España cierra. A nosotros nos gusta llevar la contraria y hemos abierto un nuevo Lizarran en Ceuta, exactamente en el Paseo de las Palmeras, 30. ¡Enhorabuena al franquiciado y Estanis, el supervisor! Sigue leyendo…

lizarran-santander-01Era de esperar y pasó, por fin llegamos a Santander. Ahora también puedes disfrutar de los #MomentosLizarran en la ciudad cántabra. Sigue leyendo…

Nueva apertura de Lizarran: Aranjuez

Nueva apertura de Lizarran en España, ahora le toca el turno a Aranjuez, en Madrid. Sigue leyendo…

Lizarran ahora también en Atocha

¡La locura de Lizarran no para! Está siendo un verano impresionante, ahora también llegamos a Atocha, en Madrid. Pincha aquí para consultar todos los locales Lizarran. Sigue leyendo…

¡Nos vamos a la playa!

Sí, más que ir a la playa… ¡estamos en la playa!, concretamente en la Playa del Arenal (Av. de la Libertad, bloque 11, local 13.), abrimos Lizarran Jávea en la provincia de Alicante. ¿Te vienes a descubrirnos?. Enhorabuena al franquiciado y a su supervisor, Agustín;) Sigue leyendo…