Más #MomentosLizarran en Madrid

Aterrizamos en la calle Cava Baja, en el barrio de La Latina

Lizarran no deja de crecer, cumplimos el deseo de muchas personas, acercar los #MomentosLizarran donde antes no habíamos llegado. A partir de ahora también estamos en la calle Cava Baja, 17 de Madrid. ¡Vente a disfrutar de los mejors pinchos y cañas! ;) Sigue leyendo…

Gracias por tu cariño, por tu simpatía, por tu experiencia.

Hoy, todos los que trabajamos en Lizarran sentimos que nos han arrancado algo. Sigue leyendo…

Lizarran llega a Parquesur, en Leganés

¡Hola! ¿Qué tal va la vuelta al cole? ¿la vuelta a la normalidad?, mucha gente lo estaba pidiendo, y por fin podemos anunciar que Lizarran llega a Léganes, Madrid; concretamente en el Centro Comercial Parquesur. ¿Vienes a conocernos? ;) Sigue leyendo…

La vuelta al cole con Lizarran, nuevo local en Madrid

El verano llega a su fin, pero tranquilo, no te alarmes, seguirá habiendo un Lizarran “a la vuelta de la esquina”, y nunca mejor dicho, porque a este ritmo frenético de aperturas tendremos un Lizarran por habitante. :P Sigue leyendo…

lizarran-ceuta-01
Dicen que en agosto, España cierra. A nosotros nos gusta llevar la contraria y hemos abierto un nuevo Lizarran en Ceuta, exactamente en el Paseo de las Palmeras, 30. ¡Enhorabuena al franquiciado y Estanis, el supervisor! Sigue leyendo…

lizarran-santander-01Era de esperar y pasó, por fin llegamos a Santander. Ahora también puedes disfrutar de los #MomentosLizarran en la ciudad cántabra. Sigue leyendo…

Nueva apertura de Lizarran: Aranjuez

Nueva apertura de Lizarran en España, ahora le toca el turno a Aranjuez, en Madrid. Sigue leyendo…

Lizarran ahora también en Atocha

¡La locura de Lizarran no para! Está siendo un verano impresionante, ahora también llegamos a Atocha, en Madrid. Pincha aquí para consultar todos los locales Lizarran. Sigue leyendo…

¡Nos vamos a la playa!

Sí, más que ir a la playa… ¡estamos en la playa!, concretamente en la Playa del Arenal (Av. de la Libertad, bloque 11, local 13.), abrimos Lizarran Jávea en la provincia de Alicante. ¿Te vienes a descubrirnos?. Enhorabuena al franquiciado y a su supervisor, Agustín;) Sigue leyendo…

Lizarran llega a la Plaza Mayor de Palma

¡Viva Lizarran, viva los franquiciados! ;) Ahora también estamos en la Plaza Mayor de Palma de Mallorca, ¿has visto nuestras últimas aperturas?. No paramos de crecer, y eso es gracias a todos vosotros, Sigue leyendo…