Lizarran llega a Parquesur, en Leganés

¡Hola! ¿Qué tal va la vuelta al cole? ¿la vuelta a la normalidad?, mucha gente lo estaba pidiendo, y por fin podemos anunciar que Lizarran llega a Léganes, Madrid; concretamente en el Centro Comercial Parquesur. ¿Vienes a conocernos? ;) Sigue leyendo…

La vuelta al cole con Lizarran, nuevo local en Madrid

El verano llega a su fin, pero tranquilo, no te alarmes, seguirá habiendo un Lizarran “a la vuelta de la esquina”, y nunca mejor dicho, porque a este ritmo frenético de aperturas tendremos un Lizarran por habitante. :P Sigue leyendo…

lizarran-ceuta-01
Dicen que en agosto, España cierra. A nosotros nos gusta llevar la contraria y hemos abierto un nuevo Lizarran en Ceuta, exactamente en el Paseo de las Palmeras, 30. ¡Enhorabuena al franquiciado y Estanis, el supervisor! Sigue leyendo…

lizarran-santander-01Era de esperar y pasó, por fin llegamos a Santander. Ahora también puedes disfrutar de los #MomentosLizarran en la ciudad cántabra. Sigue leyendo…

Nueva apertura de Lizarran: Aranjuez

Nueva apertura de Lizarran en España, ahora le toca el turno a Aranjuez, en Madrid. Sigue leyendo…

Lizarran ahora también en Atocha

¡La locura de Lizarran no para! Está siendo un verano impresionante, ahora también llegamos a Atocha, en Madrid. Pincha aquí para consultar todos los locales Lizarran. Sigue leyendo…

¡Nos vamos a la playa!

Sí, más que ir a la playa… ¡estamos en la playa!, concretamente en la Playa del Arenal (Av. de la Libertad, bloque 11, local 13.), abrimos Lizarran Jávea en la provincia de Alicante. ¿Te vienes a descubrirnos?. Enhorabuena al franquiciado y a su supervisor, Agustín;) Sigue leyendo…

Lizarran llega a la Plaza Mayor de Palma

¡Viva Lizarran, viva los franquiciados! ;) Ahora también estamos en la Plaza Mayor de Palma de Mallorca, ¿has visto nuestras últimas aperturas?. No paramos de crecer, y eso es gracias a todos vosotros, Sigue leyendo…

Apertura de Lizarran en la calle Bravo Murillo, 24 en Madrid

¡Buenas noticias! No paramos de abrir más y más Lizarran, los franquiciados se han vuelto locos, todo el mundo quiere abrir su Lizarran, hasta ‘La Jefa Infiltrada‘ ya tiene el suyo en Bravo Murillo, 24, Madrid. Elvira Durand estuvo ayer inaugurando y recibiendo a los ‘Lizarreños’ que se acercaron a disfrutar de la experiencia de una apertura Lizarran y los #MomentosLizarran. Sigue leyendo…

Lizarrán llega al antiguo Puchero de la Ruta de la Plata

¡Hola! ¿Qué tal lleva el verano? Ya sabes que no paramos de crear #MomentosLizaran, y que lo nuestro es seguir creciendo poco a poco para llegar a todos los rincones del mundo. Sigue leyendo…